Jugar al Poker en Android

poker El que no haya jugado nunca al Poker, se pierde uno de los juegos de cartas más interesantes para mi gusto. Una mezcla de suerte, teatro y estrategia.

La modalidad que más me gusta es el Texas Hold’em Poker, la variedad de póker más famosa en la actualidad y que más jugadores lo practican ya que es fácil de aprender y más divertido y entretenido que el 7 Card Stud.

Todos sabéis que soy un apasionado de Android y por eso hoy os vamos a traer un par de aplicaciones para jugar al poker texas holdem desde vuestro teléfono móvil, se trata de Zynga Poker, la aplicación de poker de Facebook, que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y Live Holdem Pro, una fantástica y gratuita aplicación para jugar al Poker en Android.

Puede servirnos como entretenimiento mientras viajamos en transporte público camino del trabajo o en esos tiempos muertos tras la comida, además aprenderemos a jugar y luego podremos jugar al poker online en algunas webs.

En la aplicación de Zynga, jugaremos con nuestro perfil de Facebook y partiremos con la bolsa con la que contamos en la famosa red social, lo bueno es que todo lo que hagamos en el ordenador, se verá reflejado en nuestra aplicación móvil y viceversa.

zynga poker

En cuanto a la aplicación Live Holdem Pro, podemos registrarnos utilizando también nuestras credenciales de Facebook o bien registrarnos como nuevo usuario. Tenemos como opción jugar partidas normales o participar en algún torneo. Al igual que en el caso de Zynga, tenemos opción de elegir si queremos jugar en partidas en las que las apuestas sean bajas o altas, en función de nuestro presupuesto o nuestras aspiraciones.

live01

Elijamos la que elijamos, lo que está claro es que es fácil jugar al poker gratis desde un móvil con Android o desde alguna página web.

Puedes descargar estas aplicaciones aquí:

Zynga Poker

Live Holdem Pro

2 comentarios hasta ahora.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El que no haya jugado nunca al Poker, se pierde uno de los juegos de cartas más interesantes para mi gusto. Una mezcla de suerte, teatro y estrategia. La modalidad que más me gusta es el Texas Hold’em Poker, la variedad d……

  2. […] unas semanas os hablábamos, en Diario de Pensador, de algunas aplicaciones para jugar al apasionante juego del Poker en nuestra plataforma preferida, […]



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...